REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- El joven asesinado a golpes y que fuera encontrado en un solar baldío del fraccionamiento Campestre, fue identificado por familiares que acudieron a reclamar el cuerpo.
El informe de la PGJE señala que esta persona fue identificada como Vicente Javier N, de tan sólo 17 años de edad, siendo reconocido por sus padres al ubicar los tatuajes que tenía en varias partes del cuerpo, así como la ropa que llevaba puesta el día que le quitaron la vida.
De acuerdo a los datos proporcionados a las autoridades, el ahora occiso había salido de su domicilio el pasado domingo y sus familiares lo habían andado buscando durante las últimas 48 horas, debido a que no llegó a dormir a casa.
Al difundirse la noticia del hallazgo del cuerpo en el fraccionamiento Campestre, sus familiares aterrados lo identificaron y por ello se trasladaron a las instalaciones del Semefo, donde confirmaron que se trataba de Vicente Javier.
Los agentes de la Policía Investigadora, tras conocer su identidad, se abocaron a indagar con quién se reunió el último día que fue visto con vida, para dar con el o los responsables de su muerte.