El cuerpo sin vida de un hombre, que fue hallado en el interior de una pequeña construcción de madera en la colonia Los Pinos de Tampico, ha sido identificado por sus familiares quienes de inmediato solicitaron a las autoridades la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.
ANTECEDENTES
De acuerdo al informe de la PGJT, horas después que se diera a conocer el macabro hallazgo en una caseta de madera ubicada en la avenida Universidad y calle Siete, familiares de esta persona acudieron hasta las instalaciones de la Policía Investigadora para realizar la penosa identificación del cuerpo.
El infortunado sujeto fue identificado por sus familiares como Guadalupe "N", de 55 años de edad, y del cual desconocían su paradero.
Como se informó en su momento, fue un joven que labora en un puesto ambulante de comidas quien localizó el cadáver en la pequeña construcción de madera ubicada en un extenso predio.
El hallazgo generó la movilización de elementos de la Policía Estatal Acreditable así como de la Investigadora, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona, realizar el muestreo de campo e interrogar al joven que descubrió el cuerpo, mismo que dijo que buscaba un pedazo de alambre y por lo cual pensó que en esa caseta, que se presume servía como bodega, podría haber alguno pero al abrir la puerta se llevó el susto de su vida al encontrar el cuerpo del infortunado sujeto pendiendo del cuello. Familiares solicitaron a las autoridades sus restos para darles cristiana sepultura, informando que desconocían las causas que lo orillaron a tomar fatal decisión.