A las 16:00 horas de este sábado 3 de marzo se cumple el plazo legal de la joven Nora Edith N para determinar su situación jurídica por su participación en el accidente ocurrido en el centro de Ciudad Madero, donde murieron dos personas y otras cinco resultaron lesionadas.
La joven que conducía una camioneta tipo RAM a una alta velocidad en segundo estado de ebriedad tiene la cita con su juez a las 18:00 horas en la Ciudad Judicial de Altamira, donde se determinará el proceso que deberá enfrentar de acuerdo a los cargos que se le imputan al ser ella la conductora de la unidad.
Se prevé, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, que la joven sea trasladada alrededor de las 17:00 horas desde la cárcel municipal de Ciudad Madero, donde actualmente se encuentra recluida, para ser presentada ante el juez en el municipio de Altamira, donde actualmente se ubican las instalaciones de los juzgados.
El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Juan José Espino Ascanio, aseguró "corresponderá al juez determinar si da o no la libertad bajo fianza, tomando en cuenta si hay o no agravantes”.