SOLTO LA MARINA, Tamaulipas (OEM-Informex) Destrozado quedo el cuerpo de un masculino en la carretera federal 180 Soto la Marina-Rayones, el cual presuntamente cayó de un vehículo en movimiento de acuerdo a las autoridades policíacas que acudieron a tomar conocimiento del macabro hallazgo.
Los hechos fueron reportados a las 00:20 horas de este miércoles en el kilómetro 168+800, donde llegaron elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento del cuerpo que estaba desmembrado a mitad de la cinta asfáltica, siendo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, al cual le hacía falta la cabeza y su brazo izquierdo.
De acuerdo a las primeras investigaciones esta persona se pudo haberse caído de una unidad en movimento y al caer en plena carretera fue aplastado por otros vehiculos teniendo una muerte instantanea.
Efectivos de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales levantaron el informe de hechos y después de esto se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para realizarle la autopsia de ley y buscar la forma de identificar a esta persona.