Un hombre en situación de calle sufrió un preinfarto cuando deambulaba en el primer cuadro de la ciudad, paramédicos de la Cruz Roja mexicana le brindaron la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y posteriormente lo canalizaron a las instalaciones de un hospital de la localidad.
Los hechos ocurrieron en calle Carranza frente a la Catedral de Tampico, en donde un hombre de una edad aproximada a los 50 años, quedó semi inconsciente en una de las bancas de la plaza de Armas.
Fue uno de los agentes de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, que se percató que ésta persona tenía alrededor de dos horas inmóvil sobre esta banca, por lo que se acercó hasta donde se encontraba y al sentirle que no contaba con pulso, de inmediato solicitó el apoyo de la Cruz Roja mexicana.
Paramédicos de esta corporación arribaron hasta este sector de la ciudad en cuestión de minutos, procediendo a efectuar las maniobras para reanimarlo y después de algunos minutos lograron estabilizarlo y posteriormente lo canalizaron de urgencias a un hospital.