Un hombre se desvaneció mientras caminaba en la plaza de Armas de Tampico al sufrir una aguda crisis convulsiva, fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de un centro hospitalario.
Los hechos fueron reportados a la Central de Comunicaciones de la benemérita institución poco después de las 9 de la mañana de este lunes en el primer cuadro de la ciudad, trasladándose los elementos de esta dependencia para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de los paramédicos localizaron tirado en la plaza frente a las instalaciones del palacio municipal a un hombre quien se quejaba de fuertes dolores.
En el lugar elementos de la Policía Estatal y un agente de Tránsito intentaban auxiliarlo. Según informaron los técnico en urgencias médicas, esta persona tuvo una descompensación en su organismo lo que originó que convulsionara y posteriormente cayera al piso.
Después de brindarle los primeros auxilios, fue necesario su traslado a las instalaciones de alguna institución médica para su atención.