CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).-Un hombre se aventó desde lo más alto el paso a desnivel del bulevar Adolfo López Mateos, causándose diversas lesiones en el cuerpo, además de la movilización de los cuerpos de emergencias.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos fueron notificados al 911 durante la mañana de este lunes en la joroba del distribuidor vial del referido bulevar y Eje vial, en el sector poniente de la capital del estado.
Según se informó, el hombre de una edad aproximada a los 45 años, quedó tendido sobre la superficie asfáltica después de arrojarse de más de tres metros de altura. El presunto suicida fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana y de los elementos de la Unidad de Protección Civil.
Debido a la gravedad de las lesiones (probable fractura de cráneo además de fractura expuesta de tibia) fue trasladado a las instalaciones de un centro hospitalario de Ciudad Victoria para su debida atención médica.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, señalaron que esta persona subió al paso a desnivel y después de unos minutos aparentemente se arrojó al vacío, cayendo sobre la superficie asfáltica en donde casi era atropellado por los vehículos que circulaban.
Fueron los elementos de la Policía Estatal quienes efectuaban el patrullaje por este sector de la capital del estado, quienes de inmediato acudieron al lugar y atravesaron la patrulla para evitar fuera arrollado.