De un probable infarto perdió la vida un masculino que viajaba a bordo de un vehículo de transporte público sobre la avenida de la Industria en Altamira la tarde de viernes.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, el hombre de aproximadamente 50 años de edad viajaba con su esposa y comenzó a sentir la falta de aire, por lo que aviso al chófer mismo que detuvo su marcha a la altura de las instituciones de la Guardia Nacional en la colonia Monte Alto.
Cruz Roja le dio los primeros auxilios
En cuestión de minutos llegaron elementos de la Cruz Roja zona Sur para darle los primeros auxilios, pero lamentablemente esta persona ya no tenía signos vitales procediendo tapar el cuerpo del individuo que iba en el asiento trasero.
➡️ También puedes leer: Funciona a medias y solo los jueves el quirófano del DIF de Altamira
La zona donde quedó la unidad de transporte público fue acordonada por elementos de la Guardia Estatal que llegaron al ser enterados del lamentable deceso.
Fiscalía realizó el informe del deceso
De igual forma la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas arribaron para la toma de muestras de campo y después personal de la Unidad de Servicios Periciales llevo a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
En ese momento familiares del ahora occiso en medio del llanto acudieron hasta el sector donde quedo la unidad de transporte público en el municipio de Altamira, quienes no daban crédito a lo que había pasado.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Se encontraba delicado de salud
La esposa del masculino informó a las autoridades que tenía cuatro días con dolores en el estómago pero no acudió a recibir atención médica, por lo que esta tarde de viernes es muy probable que haya tenido alguna complicación que le provocó la muerte.
➡️ Te puede interesar: Choque entre motos en Altamira deja dos heridos
Los socorristas de la Cruz Roja dieron a conocer que a pesar de sus esfuerzos, el hombre murió cuando viajaba en la unidad de transporte público de la ruta Altamira-Haciendas.