Una persona del sexo masculino murió en la zona centro de Tampico, situación que movilizó a los cuerpos policíacos que llegaron para acordonar el área donde quedó el cuerpo y alejar a los curiosos que permanecían en el lugar al darse cuenta de lo ocurrido.
El deceso fue la noche de este miércoles 1 de febrero, en la calle Fray Andrés de Olmos con Álvaro Obregón.
Lugar donde reportaron estaba un hombre tirado boca arriba en la banqueta y de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Zona Sur, que revisaron a esta persona confirmando que no tenía signos vitales, por lo que hicieron de su conocimiento a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJT).
Retiran a los curiosos del lugar
Fueron los elementos de la Guardia Estatal que instalaron cinta preventiva para resguardar el área donde quedo el sujeto que vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa a cuadros, además de que lleva una maleta que estaba a un costado, pertenencias que fueron entregadas a los elementos de la Policía Investigadora.
Te puede interesar: Joven muere atropellado en Altamira, el auto se subió a la banqueta
Hasta ese punto se trasladaron agentes de la Unidad de Servicios Periciales para tomar las muestras de campo e integrar la carpeta de investigación correspondiente sobre estos hechos y después de esto levantar el cadáver para llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Presuntamente sufrió aparatosa caída
De acuerdo a la versión de algunos testigos, presuntamente el hombre cayó de forma aparatosa y ya no se movió, solicitando la intervención de personal de emergencia, mismos que declararon ya había fallecido.
También puedes leer: Hombre muere al ser atropellado en Libramiento Poniente de Tampico
Las autoridades dieron a conocer que, se encuentra en calidad de desconocido y esta persona tiene aproximadamente 60 años de edad, esperando tener en las siguientes horas el dictamen sobre el deceso de este individuo que murió la noche de este miércoles en la zona centro de la ciudad, ya que también pudo tener un infarto a causa de alguna descompensación en su salud que lo hizo perder el control y caer de forma violenta golpeándose la cabeza.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los efectivos de la FGJT esperan que familiares de este sujeto acudan a reclamar su cuerpo, ya que en el lugar nadie identificó al hombre que murió en el primer cuadro de Tampico.