Un hombre, trabajador de una congeladora de mariscos, murió de forma trágica al sufrir una descarga eléctrica la tarde de este jueves en la colonia Morelos de Tampico.
Lugar hasta donde se trasladaron los cuerpos policíacos y de emergencia a tomar conocimiento del deceso.
➡️ También te puede interesar: Cocodrilo muere atropellado en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Altamira
Los hechos fueron en la Calzada Blanca y Río Pánuco, donde reportaron a un masculino de aproximadamente 55 años de edad que había sufrido una descarga cuando presuntamente realizaba sus labores dentro de la congeladora.
De acuerdo con los primeros reportes, él había tocado unos cables de alta tensión de forma accidental y cayó inconsciente, siendo auxiliado por sus compañeros.
Bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar
Al ver que no reaccionaba solicitaron la intervención de personal de la Cruz Roja delegación Zona Sur e integrantes del cuerpo de bomberos, mismos que llegaron hasta el lugar donde estaba el individuo tendido.
Procedieron a quitar toda la energía del local para que los socorristas pudieran revisar al trabajador descubriendo que este no presentaba ya signos vitales.
Debido a esto los tragahumos acordonaron la zona, dando aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT), además de alejar a los curiosos que estaban en el lugar para evitar que entorpecieran su labor.
➡️ También te puede interesar: Indigente presuntamente roba una patrulla en Tampico y choca
Servicios Periciales tomó muestras de campo
Familiares del ahora occiso se encontraban en crisis de nervios ante lo delicado de la situación; por lo que fue necesario que los atendieran los socorristas de la benemérita institución.
Su esposa fue interrogada minutos después por los agentes investigadores.
Los efectivos de la Unidad de Servicios Periciales realizaron la toma de muestras de campo y después realizaron la penosa labor de levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.
Protección Civil supervisa área donde murió el trabajador
De igual forma Bomberos y Protección Civil llevaron a cabo la supervisión del área donde estaba la infortunada persona y descubrir cómo es que sufrió esta fuerte descarga eléctrica que la causó la muerte de forma instantánea.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Además señalaron que el lugar quedará inhabilitado hasta que sea revisado bien para descartar algún riesgo con los demás empleados de esta congeladora de mariscos ubicada en la colonia Morelos; ya que murió un trabajador al sufrir una descarga eléctrica la tarde de este jueves.