A unos cuantas cuadras de su domicilio, un residente de la colonia Enrique Cárdenas González, murió la noche de este jueves en la vía pública a consecuencia de un fulminante paro cardíaco que sufrió quedando acostado boca arriba y sobre una banqueta.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las ocho de la noche de este jueves 27 del presente, sobre la calle “A” entre las arterias 4 y 5 de la colonia Enrique Cárdenas González, localizado en el norte de Tampico y límites con el municipio de Ciudad Madero.
El ahora occiso se dirigía a su domicilio
Familiares del ahora occiso, que tenía una edad aproximada de 60 años, informaron que se dirigía a su domicilio pero lamentablemente ya no alcanzó a llegar, pues cuando le faltaban unas cuantas cuadras por llegar, perdió la vida.
➡️ Te puede interesar: Hombre Intenta forzar entrada al IMSS con cuchillos y es detenido
Además testigos informaron que el masculino que vestía pantalón de vestir color caqui, camisa de tono blanco y dibujos cafés así como tenis negros y cachucha, observaron que caminaba tranquilamente sobre la calle “A”, y en determinado momento se sentó en la banqueta para posteriormente irse de espaldas y quedar sin vida.
Cruz roja acudió a brindarle los primeros auxilios
Al lugar de la tragedia acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico a brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya era demasiado tarde, pues el infarto al corazón le privó la vida de inmediato.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Posteriormente personal de la Cruz Roja acordonó el área, para evitar el paso de personas curiosas, quedando solo dentro del perímetro familiares del infortunado masculino, quienes no daban crédito de lo sucedido.
Además el área fue acordonada por elementos de la Guardia Estatal, quienes procedieron a cerrar el paso de personas y vehículos.
Acudió el personal de la FGJT
Una hora después, arribó personal del área de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a tomar conocimiento del lamentable deceso de esta persona, que estaba por llegar a su domicilio, sin imaginar que ya no regresaría.
➡️ También puedes leer: Apuñalan a mujer en Ciudad Madero; investigan presunto intento de feminicidio
Al tomar todas las evidencias del lugar, personal de la dependencia pública, procedió al levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley y proceder la entrega a sus familiares, de este hombre que caminaba hacia su domicilio en Tampico y lamentablemente, un infarto le arrebató la vida.