Solitario individuo que se introdujo a una farmacia ubicada en la zona centro de Tampico, de la que sustrajo varios productos sin imaginar que al intentar escapar con su botín, el personal del establecimiento comercial lo aseguraría para entregarlo a elementos de la Policía Estatal.
Este hecho se registró aproximadamente a las 16:30 horas del día lunes, cuando una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad que vestía una bermuda color beige y playera color blanco con rojo, se introdujo a la farmacia que se ubica en la esquina de las calles Cristóbal Colón y Francisco I. Madero de la zona centro.
Esta persona recorrió los pasillos y en un momento determinado tomó un talco y una botella de shampoo sin imaginar que sus movimientos eran observados por el personal del establecimiento.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Cuando se dirigió a la puerta con la mercancía oculta entre sus ropas, los empleados lograron darle alcance para someterlo y asegurarlo, dando aviso a elementos de la Policía Estatal que llegaron al sitio de los hechos para proceder a la detención del presunto ladrón.
Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la corporación en calle Sor Juana Inés de la Cruz, donde fue puesto tras las rejas a disposición de la autoridad competente.