Un joven intentó quitarse la vida en el puente Tampico, lo cual fue evitado por elementos de la Policía Estatal que llegaron para detenerlo y de ahí lo llevaron a su base de la corporación donde el juez calificador lo entregó a sus familiares.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer que, esto ocurrió la tarde de jueves cuando les notificaron sobre la presencia de un masculino en el puente, mismo que pretendía arrojarse desde una altura considerable hacía la colonia Tamaulipas.
En cuestión de minutos arribaron los uniformados para dialogar con la persona y este les informó que tenía fuertes problemas económicos y por ello ya no quería seguir viviendo, pero después de algunos minutos lograron convencerlo.
A pesar de esto, el masculino estaba alterado procediendo a someterlo con el apoyo de otras personas que acudieron al lugar hasta que lo esposaron y subieron a la patrulla a fin de llevarlo a las instalaciones de la Policía Estatal en Tampico.
En la barandilla este quedo a disposición del juez calificador y fue en ese momento en que su esposa y otros familiares acudieron por él para llevarlo a su domicilio.