Un hombre terminó con diversas heridas producidas por arma blanca, al defender a su novia de unos sujetos quienes le habrían faltado al respeto; pese a la rápida movilización de las autoridades, no lograron ubicar a los agresores, mientras que la víctima fue atendida por el personal de la Cruz Roja y canalizado de urgencias a las instalaciones de un hospital de la localidad.
Los hechos de acuerdo al reporte de las autoridades, ocurrieron durante la madrugada de este lunes en el sector Miramar del municipio de la urbe industrial.
Presuntamente fueron tres sujetos quienes al estar los influjos del alcohol, habrían cometido la agresión en contra del joven, quien resultó con diversas lesiones por arma punzo cortante.
Personal de la Unión de Veladores de Altamira, quienes efectuaban el recorrido de vigilancia por este sector del municipio petrolero, fueron quienes auxiliaron a la pareja y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja mexicana y de los elementos de la Policía Estatal.
A la llegada de los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada y posteriormente fue canalizado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su debida atención.
En tanto que los representantes de la ley al tener algunas características de los agresores, efectuaron los recorridos en los alrededores para tratar de localizarlos, sin tener éxito.