Una persona y sus dos perros fueron atacados por abejas en un domicilio de la colonia Enrique Cárdenas González de Tampico, individuo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital de la zona, mientras que personal de Bomberos destruyó el panal que se ubicada dentro de un ropero que tenía en el patio de su vivienda.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los hechos fueron la noche de este jueves en la calle E del referido sector, donde vecinos notificaron de los hechos a la benemérita institución, así como a los “tragahumo”, ya que escucharon los fuertes gritos del individuo de 50 años de edad, el cual presentaba picaduras en varias partes del cuerpo así como sus dos perros.
Entre algunas personas lograron poner a salvo al sujeto y a sus animales, siendo los socorristas de la benemérita institución quienes le dieron los primeros auxilios a la persona que por fortuna no fue necesario que lo llevaran a un hospital.
Los Bomberos de Tampico con equipo especial buscaron el panal y lo destruyeron, el cual estaba dentro de un ropero en desuso que tenía en el patio, quedando en tremendo susto para el dueño de la casa y sus vecinos.