Bestial golpiza a manos de su supuesto rival de amores sufrió un pescador que se embriagaba en un bar de la zona de los mercados de Tampico, mismo que terminó bañado en sangre al ser atacado a botellazos, acudiendo en su auxilio elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes lo canalizaron a la Cruz Roja para su atención.
El herido que finalmente fue hospitalizado de urgencia se llama Felipe, de 57 años de edad, quien además presentaba un avanzado estado de embriaguez.
Los oficiales de Fuerza Tamaulipas recibieron poco antes de la medianoche el reporte de que una persona había sido brutalmente golpeada en un antro de la zona de los mercados de Tampico.
Al acudir al llamado los patrulleros encontraron tirado en la banqueta de la calle Pedro José Mendez al pescador Felipe, quien sangraba abundantemente de la cabeza.
La escueta información que el individuo pudo aportar refería que se encontraba embriagándose en el bar junto a un hombre y una mujer, y al calor de las copas surgió una disputa por el amor de la dama que los llevó a los golpes, enfrentamiento en el que salió con la peor parte al ser golpeado aparentemente con una botella.
El ebrio pescador fue trasladado por los oficiales de la PEA a la base de la Cruz Roja para que fuera atendido, mas en un inicio se le negó por su condición etílica pero dada la gravedad de sus heridas finalmente fue canalizado al Hospital General de Tampico a bordo de una ambulancia.