Un hombre fue encontrado sin vida en un canal del poblado La soledad, el cual, presuntamente cayó de forma accidental en ese lugar, donde sacaría su cuerpo elementos de la Protección Civil apoyados como peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Autoridades de la FGJT, obtuvieron información sobre los hallazgos del hallazgo del combustible realizado por los habitantes de la noche de este jueves, quienes alcanzaron los restos entre los maestros y la solicitud inmediata del apoyo de la Policía Estatal.
Los uniformados fueron los primeros al llegar y al ver el cadáver flotando especificado parte a Protección Civil y de la Policía Investigadora, los mismos que utilizaron diversas maniobras en una lacha para sacar el cuerpo y llevarlo hasta la tierra firme, donde tomarán conocimiento, señalando que se de un hombre identificado como Alejandro, de 40 años de edad.
Después de la toma de muestras de campo, los restos se trasladaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de la ley además de integrar la carpeta de investigación correspondiente.