Macabro hallazgo realizaron unos jóvenes que caminaban junto a un canal pluvial en el sector Miramápolis de Ciudad Madero, al ubicar flotando el cuerpo sin vida de un hombre, a quien le faltaban extremidades en su cuerpo al ser presuntamente devorado por cocodrilos que han establecido su hábitat en ese cuerpo de agua.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE TAMPICO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La Central de Emergencias C-4 recibió el reporte a las 15:00 horas del lunes, movilizándose al lugar los Bomberos y personal de Protección Civil, quienes verificaron que el cadáver se encontraba en el canal que divide el citado sector con el fraccionamiento Puerto Alegre.
El cuerpo fue llevado a la orilla y se logró establecer que era de un masculino de entre 50 y 55 años de edad, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.
Los cuerpos de auxilio descubrieron que a la humanidad le faltaban extremidades, que aparentemente le fueron arrancadas por cocodrilos que se han establecido en el canal en referencia, y que continuamente han sido reportados por los residentes de esa zona.
Personal de la Fiscalía General de Justicia se presentó para proceder al levantamiento del cadáver, una vez que los peritos realizaron el trabajo de campo correspondiente, iniciándose las investigaciones para tratar de establecer la identidad de la víctima y el tiempo aproximado que tenía de haber fenecido, además si es que existía algún reporte por su desaparición.