Un hombre fue atropellado cuando pretendía cruzar la carretera Tampico-Mante por un taxi, cuyo conductor de manera cobarde se dio a la fuga, el lesionado fue atendido por la Cruz Roja mexicana y canalizado a un hospital de la localidad.
Los hechos fueron reportados por las autoridades durante la noche de este domingo en la referida vialidad a la altura de la calle México, en la colonia Nuevo Progreso, según informaron las autoridades locales.
Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, además de técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Alan Gerardo “N” de 20 años de edad, residente de la colonia Ganadera, quien sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo además de escoriaciones en brazos y piernas, trasladando al herido a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su debida atención médica.
Según con lo informado por las autoridades, el infortunado sujeto intentaba cruzar la carretera Tampico-Mante y al estar en los carriles de sur a norte, fue alcanzado por un automóvil presuntamente taxi quien lo proyectó a unos metros quedando en el camellón de esta vialidad. Las autoridades efectuaron la búsqueda de la unidad responsable, sin lograr ubicarlo.