Espantosa muerte tuvo un sexagenario al ser aplastado por un camión materialista en la colonia Primavera de Altamira, lugar que fue acordonado por autoridades de Tránsito y Policía Estatal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La tragedia que enluto a una familia ocurrió la tarde de este domingo en la calle 18 de Marzo en los límites con el municipio de Tampico , punto donde quedó el cuerpo despedazado de la infortunada persona.
Vecinos del sector al ver lo que pasó, aterrados dieron aviso a los cuerpos policíacos, pero ya nada pudieron hacer, ya que el sexagenario había sido aplastado por el camión materialista, cuyo operador se dio a la fuga.
La zona fue resguardada por los agentes viales y estatales, mientras llegó personal de la Policía Estatal y de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento del cuerpo que había sido cubierto para evitar que fuera visto por decenas de personas que llegaron al punto.
Después de llevar a cabo la toma de muestras de campo se hicieron las penosas labores para levantar el cuerpo destrozado para llevarlo al Semefo.