Un infortunado sexagenario falleció la noche de este miércoles en la plaza de Armas, frente a la zona peatonal, siendo la causa aparente un infarto al corazón, momentos antes había acudido con el doctor.
Con base a los datos proporcionados por los cuerpos de auxilio, los lamentables hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles 9 de octubre, en el extremo sur de la plaza de Armas, frente a la zona peatonal de la calle Salvador Díaz Mirón entre las calles Fray Andrés de Olmos y Colón en plena zona centro de la ciudad de Tampico.
Se dirigía a domicilio acompañado de sus familiares
La persona que murió de un fulminante infarto tenía 66 años de edad y residía en la colonia Tamaulipas, por lo que al momento de los hechos era acompañando por su esposa y una hija después de haber acudido al médico especialista.
Testigos del deceso indicaron que el masculino acompañado de su esposa e hija, pidió que se detuvieran en esa parte de la plaza de Armas, procediendo a sentarse sobre la barda de una jardinera y de manera repentina cayó al suelo quedando en posición boca arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja corroboran el repentino deceso
Al ver que cayó de una manera repentina al suelo, llamaron al servicio de emergencias al 911 acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Lamentablemente corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales; posteriormente arribaron elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a tomar conocimiento del deceso.
Familiares del ahora occiso, informaron a las autoridades ministeriales que momentos antes habían acudido a una consulta médica con un cardiólogo particular sin imaginar el trágico final.
También puedes leer: Hombre muere de un infarto mientras caminaba a su casa: ocurrió en Tampico
La área fue acordonada por agentes de la FGJT para posteriormente levantar el cuerpo y ordenar la autopsia de ley para determinar las causas del lamentable deceso.