Hombre casi pierde una pierna por brutal ataque de cocodrilo

De acuerdo al reporte emitido por el departamento de Bomberos de la ciudad, el hecho transcurrió durante la madrugada

Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

  · martes 25 de agosto de 2020

Cortesía de Seguridad Pública

Un hombre fue víctima de brutal ataque de un cocodrilo la madrugada de este martes, cuándo se introdujo en el área verde de la Ribera en Laguna del Carpintero, donde enorme saurio arremetió contra la infortunada persona que a punto estuvo de perder una de sus piernas.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De acuerdo al reporte emitido por el departamento de Bomberos de la ciudad, el hecho transcurrido durante la madrugada, aproximadamente a las 5:30 horas, cuando la víctima identificada con el nombre de Felipe "N" de 67 años de edad, en aparente situación de indigencia, se introdujo el área de manglar que se encuentra a la orilla de este vaso lacustre frente a la colonia Tolteca.

El hecho se presentó a la altura la calle Guadalupe Victoria esquina con Fidel Velázquez, donde el hombre, que no dio explicación sobre el motivo de esta acción, ingreso cuando de pronto enorme cocodrilo de más de 12 metros de largo lo atacó mordiéndolo en la pierna izquierda.

Sorprendido por este hecho como pudo logró librarse del enorme reptil que le propino brutal mordida en la antepierna bellísima que prácticamente le cercenó, provocándole fractura de tibia y peroné, así como desgarramiento de músculos y piel.

Cortesía de Seguridad Pública

Como pudo, Felipe "N", logró salir del área de la laguna cruzar el bulevar Fidel Velázquez, para finalmente reposar en el acceso de uno de los negocios que a la orilla de esta vialidad se encuentra, donde fue visto por varios vecinos quienes reportaron al número de emergencias.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios, mismos que solicitaron la presencia de una ambulancia y socorristas de la Cruz Roja de Tampico, quienes procedieron a brindarle la atención y traslado a un hospital de la ciudad.

Cortesía de Seguridad Pública