De certera apuñalada fue asesinada joven mujer e hija de un mecánico en Altamira, en las afueras de su propio domicilio la tarde de este domingo, donde aparentemente todo se trató de un crimen pasional, pues el homicida la conocía y después de cometer el cobarde asesinato logró darse a la fuga.
El artero crimen que se cometió justo en estas fiestas decembrinas tuvo lugar a las tres de la tarde en un domicilio ubicado en la colonia Los Encinos Norte, lugar al que llegaron elementos de la Policía Estatal después de haber recibido la correspondiente notificación de los hechos.
En base al informe de la autoridad policíaca, el cuerpo de la mujer asesinada quedó tirado sobre el acceso principal de la vivienda en la populosa colonia ubicada en la zona centro norte de la ciudad.
De acuerdo a los conocidos de la mujer, ésta se llamaba Magdalena “N” de 25 años de edad aproximadamente y las primeras investigaciones indican que el autor del crimen pudo haber sido una persona allegada a ella.
Los familiares exigieron a los elementos policíacos el esclarecimiento del caso y logren la captura del responsable de estos lamentables hechos.
Al lugar de la tragedia acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica, sin embargo nada pudieron hacer, pues ya había fallecido.