Un total de tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reciben atención médica en un Hospital de Militares abaten a delincuentes armados en Díaz Ordaz e Reynosa, después que fueron heridos mediante un enfrentamiento armado con un grupo delincuencial en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.
De acuerdo con la información de los testigos los tripulantes de una camioneta Chevrolet, Tahoe, dispararon contra los uniformados de las fuerzas armadas.
Los militares repelieron el ataque iniciando una intensa persecución, el duelo a balazos terminó en la Avenida Díaz Ordaz, frente al Comité Campesino, donde sembró pánico este fin de semana.
La camioneta donde viajaban los presuntos delincuentes estalló en llamas después de que chocó contra un árbol y a su vez contra la barda de una vivienda.
Los lesionados, fueron trasladados mediante una ambulancia de la corporación federal bajo el resguardo de los uniformados.La Procuraduría General de Justicia (PGJT) tomó conocimiento de los hechos violentos en la frontera norte de Tamaulipas.