Reynosa.- Una fuerte movilización policiaca se desplegó por el sur de la ciudad, después que reportaron la agresión física contra una persona en el interior de una vivienda abandonada.
Hasta la calle Olivos, cruz con Cañada, en el fraccionamiento Valle Soleado, arribaron las autoridades policíacas.
Al llegar al domicilio abandonado se percataron de un hombre que yacía en medio de un charco de sangre, pero aún con vida. Los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo operativo solicitaron el apoyo de paramédicos para que canalizarán al herido a un nosocomio.
Sin demorar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Delegación Reynosa, quienes limpiaron de las manchas de sangre al afectado.
Después de darle los primeros auxilios a la víctima, lo acostaron en una camilla y mediante la ambulancia lo trasladaron al Hospital General para su valoración.
Te puede interesar: Pasajeras resultan heridas en choque
Los uniformados realizaron una minuciosa inspección en la escena del atentado y solamente se encontraron con manchas de sangre en la pared. Procedieron tomar un par de fotografías para realizar el reporte policíaco y presentarlo ante la comandancia de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa.
Del agresor se desconoce el paradero y la identidad; sin embargo la Unidad General de Investigación (UGI) en turno acudió al nosocomio para entrevistarse con el personal médico.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte dio inicio a una carpeta de investigación por el hecho violento.