Las hermanas Marina "N" y Verónica "N" torturaron y asesinaron a Nataly “N”, la cual fue encontrada sin vida el pasado sábado 3 de agosto en la colonia del Pueblo y según las primeras investigaciones estas presuntamente grabaron el horrendo crimen y lo enviaron a familiares por medio de las redes sociales.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la PGJT, estas mujeres son señaladas como presuntas responsables de la muerte de su consanguínea, incluso la primera ya fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación.
Los agentes investigadores encontraron indicios que implican a Marina "N" en los citados delitos, por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo, por lo que la autoridad judicial la vinculó a proceso”,
Procuraduría de Tamaulipas.
El Juez de Control estableció la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Según testimonios de vecinos, Nataly era una mujer noble, amable y positiva, mientras que sus hermanas tienen fama de ser agresivas.
Las autoridades explicaron que al parecer los sangrientos hechos derivaron luego de un encuentro entre las hermanas y el novio de una de ellas, donde presuntamente drogaron a Nataly, la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo, la acuchillaron y abusaron sexualmente de ella.
Las hermanas también se presume grabado el homicidio y enviaron el vídeo a varios familiares por WhatsApp; luego encobijaron y amarraron el cuerpo de Nataly con cinta canela y lo pusieron en un diablito, para después dejarlo frente a la casa de la hoy occisa.
Se espera que en el transcurso de las siguientes horas se confirme esta versión y se de a conocer más información al respecto.