En el interior del baño de unos laboratorios de la zona centro de Tampico fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, el cual presuntamente murió a causa de un infarto, por lo que fue necesario la presencia de elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del hecho.
Con base al informe de la Fiscalía General de Justicia, el deceso fue reportado la tarde de este sábado en el local ubicado en la calle Altamira, entre Fray Andrés de Olmos y Juárez, lugar donde personal médico localizó en los baños a una persona de la tercera edad inconsciente, por lo que al revisarlo vieron que no respondía.
Debido a esto, dieron aviso a personal de la Cruz Roja y al valorarlo descubrieron que ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió la presencia de elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales. Al hacer su arribo, el área en la que estaba el individuo fue acordonada para la toma de muestras de campo y posteriormente proceder al levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.