REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) .- Con heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, un joven fue encontrado muerto en el Fraccionamiento Villlas de Imaq, el cual se presume formó parte de una riña en el lugar.
El personal de Fuerza Tamaulipas informó que los hechos sucedieron en la calle Verano con Invierno, donde vecinos del sector ubicaron a un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba sobre un enorme charco de sangre y se le apreciaban lesiones causadas, al parecer por botellas de vidrio.
Al lugar se constituyeron efectivos de la Policía Estatal, de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales, los cuales tomaron muestras de campo e integraron la carpeta de investigación correspondiente.
En el lugar se encontraron envases de vidrio y de acuerdo a vecinos durante el transcurso de la madrugada se escucharon fuertes gritos al parecer de una riña, donde se presume fue asesinado este joven que, afirmaron, no era de por el rumbo, quedando éste en calidad de desconocido.