Un hombre muerto en el ejido La Torrecilla, en la ruta serrana del municipio de González, Tamaulipas, fue encontrado la tarde de este martes 10 de abril por lugareños del poblado. Este sitio es un popular centro de ecoturismo y caza deportiva en la región.
Por lo que dieron parte a la línea de emergencia, llegando al lugar elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía de General de Justicia del Estado (FGJT).
➡️ También puedes leer: Descubren vuelos clandestinos entre Querétaro y Tamaulipas: ¿cómo los realizaban?
La Torrecilla es un ejido situado en la parte alta de la sierra de González, en lo que fue la exHacienda Santa María de los Nogales, que actualmente tiene servicios para actividades de campismo, alpinismo y una variedad de actividades cinegéticas que atrae a turismo nacional e internacional.
Se investiga el hallazgo del cadáver para determinar las causas
La vocería de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas dio a conocer que las autoridades ya se encuentra atendiendo la situación, investigando cómo es que ocurrió este hecho, sin que se haya dado aún información sobre lo acontecido en este paraje turístico de la zona sur de Tamaulipas.
Al verificar que esta persona se encontraba ya sin los signos vitales, personal de la Guardia Estatal informó a la Fiscalía que desplegó a varios agentes investigadores para iniciar las pesquisas del caso.
Además, llegaron al lugar elementos de servicios periciales para evaluar la escena y recolectar la posible evidencia de este suceso.
➡️ También puedes leer: Guardia Estatal asegura bodega con siete vehículos robados en Tamaulipas
Trasladan cuerpo del hombre para hacer la autopsia de ley
El hallazgo de un hombre muerto a causado expectación por ser un centro turístico, sin que por el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas de a conocer los datos preliminares de las primeras pesquisas que se realizan, mientras se ordenó el traslado del cadáver al Semefo para su necropsia de ley.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
El nombre del ejido se debe al Cerro de La Torrecilla, cresta de roca que se levanta, como una torre en ruinas, además de ser parte de la oferta para el ecoturismo también cuenta con ruinas arqueológicas que se encuentran en investigación por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).