Reynosa.- Familias del poblado "Los Guerra" entraron en pánico cuando se desató un enfrentamiento armado entre dos grupo rivales. De acuerdo con la versión de los testigos, hombres armados se enfrentaron a balazos en esa zona geográfica, sembrando pánico entre los habitantes.
Los ciudadanos permanecieron pecho a tierra atemorizados por el zumbido de los proyectiles y las fuertes detonaciones. Los presuntos delincuentes bloquearon avenidas principales con la finalidad de que las autoridades no intervinieran en duelo.
Poco después, autoridades militares se dirigieron hacia la escena de riesgo a fin de poner el orden. Los bloqueos fueron retirados por los uniformados después de más de seis horas de enfrentamiento armado.
En la refriega algunos vehículos fueron quemados pese a que contaban con fuerte blindaje. Los vehículos fueron llevados mediante una grúa hacia un corralón municipal, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
Asimismo, oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) se dirigieron hacia el sitio mencionado, para brindar el apoyo.
Además, realizaron el posible levantamiento de hombres abatidos durante la balacera que se registró en ese lugar.