Monterrey, Nuevo León.- En estado delicado se reportan las paisanos atacados en Mier, Tamaulipas, ellos se encuentran ingresados en hospitales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León debido a la seriedad de las lesiones por lo que se encuentran en pronóstico reservado.
Como se recordará, durante la noche del pasado sábado, los residentes del estado de Oklahoma y originarios del estado de San Luis Potosí, circulaban por la carretera Ribereña que une a las localidades de Reynosa y Nuevo Laredo y al llegar a Nueva Ciudad Guerrero fueron atacados dado que transitaban en caravana.
En el sitio perdió la vida un menor de trece años y resultaron heridos otros dos familiares que están internados en el hospital universitario de Nuevo León.
De acuerdo con el Ministerio Público en Monterrey, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el kilómetro 113 de la mencionada rúa en Tamaulipas siendo conducidos a Nuevo León donde se cuenta con mayor infraestructura hospitalaria.
Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos señaló que hasta el momento no se había solicitado información de los hechos por sus contrapartes del estado de Tamaulipas e indicó que se han abierto carpetas de investigación sobre los hechos que afectaron a una familia de paisanos.