TAMÓS, Ver., Julio 14.- El incendio de un pastizal genero temor y zozobra a las familias que viven cerca del lugar, que alcanzó las llamaradas donde afortunadamente no se reportaron niños y adultos intoxicados por el humor.
El siniestro se registró aproximadamente a las 14:30 horas de este domingo lugar donde acudieron de inmediato a esta localidad elementos del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Pánuco, Veracruz, para controlar la quema de pastizal en un terreno.
Vecinos del sector indicaron que una persona de manera irresponsable prendió fuego a la basura del terreno baldío dañando el medio ambiente y ocasionando fuerte incendio poniendo en peligro a los habitantes cercanos del predio.
Al lugar acudió también personal de Protección Civil Municipal para sofocar las llamas, que se propagaron alrededor de 200 metros en el terreno, que amenazaba con propagarse a las viviendas contiguas que generó temor y zozobra alas familias que se encontraban.
Elementos de la fuerza civil acordonaron el área afectada a fin de evitar que personas se introdujeran a la zona de riesgo.
Por su parte los bomberos de este municipio exhortaron a la ciudadanía a no quemar basura cerca de los pastizales o tirar colillas de cigarros durante esta temporada de calor, pues el fuego se desplaza de manera rápida.