Mante, Tams.- Los integrantes de la familia LeBarón, Adrián y Bryan acompañados por el Profr. Juan Díaz Navarro del colectivo Siempre Vivos de Chilapa Guerrero continuaron la búsqueda de restos humanos en las fosas clandestinas ubicadas en el municipio de El Mante a un costado de la carretera a González en el lugar conocido como Las Marraneras.
Al sitio se arribó a las 10:45 apoyados por personal del Ejército Mexicano, peritos de la Fiscalía General de la República (FGR), Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Comisión Estatal de Atención a Víctima, Fiscalía General de Desaparecidos a nivel nacional y del Estado, Policía Estatal y los colectivos Voz y Dignidad de San Luis Potosí y Dilynai con la finalidad de apoyar en la búsqueda de restos humanos en el sitio conocido como La Marranera.
Los hermanos LeBarón y el Profr. Jose Díaz Navarro procedente de Chilapa Guerrero indicaron "seguiremos en esta lucha de seguir apoyando a los colectivos con la finalidad de que encuentren a sus familiares, vamos a estar unidos para apoyarlos".
La búsqueda se prolongará hasta la tarde en la que los restos que recopilen serán llevados por personal de la FGR para su análisis y posteriormente emitir el dictamen para determinar a qué personas pertenecieron.