Daños de consideración dejó como resultado el fuerte percance entre una camioneta particular y un grúa en la colonia Laguna de la Puerta de Tampico, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue la mañana de este viernes, en la Sexta Avenida y Paseo Laguna, en el que se vieron involucrados una camioneta Journey, color blanco, con placas de la ciudad de México y la pesada unidad de los llamados “pluma”, quedando ambos a mitad del peligroso crucero.
De inmediato llegaron al sector elementos de la corporación vial para tomar conocimiento del accidente que a pesar de lo aparatoso no registró personas lesionadas, solo daños estimados en miles de pesos, por lo que después de integrar el parte informativo se solicitó el apoyo de una grúa para llevarse las unidades colisionadas al mesón de la zona.
Los conductores involucrados fueron llevados a las instalaciones de Tránsito para tomarles su declaración y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.