Ciudad Madero, Tamps., julio 28 (OEM-Informex). Cuantiosos daños materiales fue el saldo del fuerte encontronazo protagonizado por un auto particular, un taxi y un autobús de transporte público quienes terminaron causando un caos vehicular al obstruir una concurrida arteria de Ciudad Madero.
Accidente registrado cerca de otro
Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:30 horas del viernes en la avenida Monterrey a escasos metros de la Tamaulipas en donde se ausentó durante la madrugada el choque de un auto contra un poste de concreto de la CFE.
Al lugar arribaron los efectivos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, quienes atendieron un reporte canalizado por el número de emergencia 911 sobre un accidente en donde solo había daños materiales.
➡ Te recomendamos: Carros de ruta no pueden usar parasol por una simple razón: esto pese al calor
Las unidades involucradas fueron un autobús de la ruta 22 Tampico Borreguera X Boulevard, mientras que a un costado de hallaba un carro Nissan habilitado como taxi con matrícula del Estado de Tamaulipas y frente a ellos un automóvil Lancer en color rojo con matrícula de la entidad.
Quiso incorporarse a la avenida
De acuerdo a las primeras versiones brindadas a las autoridades viales por algunos peatones, el vehículo particular se incorporaba a la avenida Monterrey cuando de repente fue alcanzado por el autobús que intentó evitar el impacto sin darse cuenta que a un costado se encontraba otra unidad de transporte público.
Trascendió que a pesar de este fuerte encontronazo no se reportaron personas lesionadas, sin embargo el congestionamiento vial no se hizo esperar ya que a escasos metros de distancia se encontraban las cuadrillas de la CFE haciendo las maniobras para retirar el poste que había sido derribado durante la madrugada.
➡ También lee: ¿Cómo evitar explosiones por fugas de gas? Bomberos emiten recomendaciones
Motivo que obligó a los agentes de Tránsito y Vialidad a implementar un operativo de acordonamiento en la zona con la finalidad de evitar otro accidente con fatales consecuencias, mientras que los representantes de las aseguradoras se ponían de acuerdo sobre qué unidad fue la responsable y pagar los daños ocasionados.
Recordemos que durante la mañana del viernes se suscitó un fuerte encontronazo protagonizado por un auto particular, un taxi y un autobús de transporte público, los cuales sufrieron cuantiosos daños materiales y provocaron un caos vehicular en Ciudad Madero.