Dos personas heridas de gravedad fue el saldo de aparatoso choque sobre el bulevar Adolfo López Mateos frente a las instalaciones del Centro de Universitario Tampico-Madero, lugar al que se trasladaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Tránsito, ya que el percance ocasionó desquiciante congestionamiento vial.
El accidente fue el viernes por la tarde a la altura del puente peatonal de la UAT, donde quedaron las unidades particulares seriamente dañadas; un automóvil Nissan Versa, color gris, y un Chevrolet Aveo, resultando heridas dos personas, mismas que fueron atendidos por elementos de la benemérita institución que llegaron al sector, los cuales no requirieron su traslado a un hospital.
Los peritos viales llegaron para realizar el parte de hechos y después acordonaron la zona para que elementos de la Fiscalía General de Justicia tomara muestras de campo, ya que ambos conductores decían tener preferencia de paso.
Los Bomberos de Tampico esparcieron arena por el derrame de combustible y después en una grúa se llevaron las unidades colisionadas al mesón de la zona, las cuales presentaban considerables daños materiales.