El operador de una camioneta particular perdió el control del volante y se proyectó contra dos camionetas y un local comercial en la colonia Nuevo Aeropuerto de Tampico, donde una persona resultó con algunos golpes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base a la Secretaría de Tránsito de Tampico, el choque y proyección fue la tarde de viernes en la calle Lázaro Cárdenas, donde era manejada presuntamente a velocidad inmoderada la unidad Chevrolet Silverado, color blanco.
El conductor del vehículo perdió el control y se fue sobre una camioneta Ford Ranger, color verde y una Nissan de redilas estacionadas para después de esto impactarse contra la pared de una vulcanizadora causando serios daños.
Una persona que iba en la parte trasera de la camioneta cayó y resultó con algunos golpes, por lo que socorristas de la Cruz Roja zona sur le dieron atención sin requerir su traslado a un hospital.
Del percance tomó conocimiento personal vial que acordó la zona y después con una grúa retiraron la unidad colisionada, además de tomar los datos de propietarios del local así como de las camionetas estacionadas.
El conductor de la camioneta fue trasladado a la base de Tránsito hasta deslindar responsabilidades.