Brutal choque y proyección a un poste dejó como saldo elevados daños materiales en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso de Tampico, situación que movilizó a personal de la Secretaria de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, verificando que el conductor de la unidad presuntamente responsable se dio a la fuga.
Con base a la corporación vial, el accidente fue a las 03:00 horas de este sábado, en la carretera Tampico-Mante entre Querétaro y Guadajalara, donde circulaba en dirección sur a norte un automóvil Vento, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador al parecer iba a exceso de velocidad, mismo que perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo estacionado, un Chevy, color gris.
Después de esto, la segunda unidad salió proyectada hacía un poste que derribó por completo, resultando con daños materiales de consideración, situación que aprovechó el responsable para darse a la fuga, dejando abandonado su coche, antes de que llegaran elementos viales y que habitantes del sector se dieran cuenta.
Los agentes de Tránsito llegaron al lugar y procedieron a solicitar el apoyo de una grúa para retirar la unidad colisionada así como el otro coche estacionado, los cuales fueron llevados al mesón de la zona, donde quedaron a resguardo hasta que el responsable del percance acuda a reclamar su vehículo.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en miles de pesos, además se procedió a retirar el objeto fijo derribado.