Daños materiales de gran cuantía fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial entre un automóvil de ruta y una camioneta, terminando esta última unidad impactada contra la pared de una residencia donde estuvo a punto de destrozar una toma de gas natural.
El fuerte encontronazo que movilizó de inmediato a oficiales de tránsito y socorristas de la Cruz Roja ocurrió poco antes de las once de la noche en la esquina que forman las calles Francisco I. Madero y Joaquín Castilla de la colonia Cascajal.
El personal vial que tomó conocimiento del hecho dio a conocer que en la colisión se vieron involucrados una camioneta Mitsubishi Endeavor color blanca y un carro Chevrolet Spark de la ruta Cascajal-Centro.
El vehículo del servicio público de transporte quedó destrozado de la parte frontal a causa del impacto, mientras que la camioneta salió proyectada contra la pared de un domicilio, resultando ambos conductores ilesos y encargándose el personal de tránsito de deslindar las responsabilidades correspondientes.