Dos personas lesionadas fue el saldo de un espectacular choque entre una camioneta y un automóvil particular en plena zona centro de Tampico, el cual provocó la movilización de elementos de la Cruz Roja y Tránsito, además de un desquiciante congestionamiento vial.
El accidente fue esta mañana en la calle Altamira y Fray Andrés de Olmos, siendo las unidades participantes, un automóvil Dodge, Stratus, color gris, con placas del estado de México, manejado por Juan José “N”, mismo que venía en sentido poniente a oriente.
Al llegar al cruce se proyectó contra una camioneta Dodge, tipo Journey, con placas del estado de Tamaulipas, conducido por Verónica “N” que circulaba de sur a norte, quedando las dos unidades a mitad del transitado punto, lo que ocasionó la presencia de agentes de la corporación vial y de elementos de la benemérita institución, ya que el operador de la primera unidad resultó con una lesión en el rostro que le provocó un sangrando abundante.
Este individuo fue atendido y de ahí lo trasladaron a un hospital de la zona al igual que la conductora de la camioneta, misma que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
El personal de la Secretaria de Tránsito realizó el parte de hechos y después en una grúa se llevaron ambas unidades al mesón de la zona, ya que estas tenían daños de consideración.