El conductor de una camioneta sufrió lesiones de gravedad al quedar prensado en el interior de la unidad después de estrellar el vehículo a toda velocidad en contra de unos tubos de contención.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 minutos después de las 6 de la mañana de este viernes en carretera Tampico-Mante en el sector denominado como "El 20" generando el despliegue de las diferentes corporaciones de emergencia de la localidad, además de efectivos de la dirección de Tránsito y Vialidad.
A la llegada de las autoridades, localizaron una camioneta tipo Van en color verde, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual quedó sobre la cinta asfáltica después de colisionar en contra del objeto fijo.
En el interior de la camioneta quedó prensado el conductor con lesiones de gravedad, siendo necesario utilizar el equipo hidráulico para poder cortar las láminas del vehículo y extraer al herido.
Paramédicos de la Cruz Roja de Altamira y Tampico, además del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil, apoyaron en las labores para auxiliar a la persona lesionada, quien después de recibir el apoyo médico fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario de la localidad para su debida atención.
De acuerdo con lo informado por los agentes viales, dicha unidad se desplazaba de sur a norte por la carretera Tampico-Mante a exceso de velocidad por lo que al perder el control del volante acabó estrellándose de lleno en contra de los tubos de contención que se localizan en el camellón.
Después de varios minutos, las autoridades ordenadon el retiro de la camioneta accidentada y su traslado al mesón de la localidad, turnando los hechos ante las autoridades competentes para el deslinde de las responsabilidades.