Aparatoso choque entre un taxi y un vehículo particular dejó como resultado daños materiales estimados en miles de pesos en la colonia Petrolera de Tampico, el cual por fortuna no reportó personas lesionadas.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, el accidente fue en la avenida Universidad y Francita, siendo las unidades involucradas un automóvil Nissan Tsuru de la ruta Tampico-Universidad que se desplazaba sobre la primera arteria en dirección norte a sur y al llegar a este crucero se proyectó contra un vehículo Mini Cooper con placas del estado de San Luis Potosí que era guiado en dirección poniente a oriente.
Debido al fuerte encontronazo ambas unidades quedaron a mitad del crucero resultando más afectado el carro de ruta al presentar daños en la parte frontal, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la corporación vial que llegaron para tomar conocimiento del percance vial.
Los peritos realizaron el parte de hechos y después de esto solicitaron el apoyo de un grúa para llevarse las unidades colisionadas al mesón de la zona, mientras que los conductores involucrados fueron trasladados a la base para el deslinde de responsabilidades.