Cuantiosos daños materiales dejó como resultado el choque entre una camioneta y un vehículo particular en las inmediaciones de la colonia del Pueblo, el cual se debió al manejar a velocidad inmoderada y el paso de alto en el peligroso crucero.
Según el informe de la Secretaria de Tránsito, el accidente fue en la calle Volantín y Dr. Alfonso G. Alarcón, donde circulaba en dirección sur a norte un automóvil Nissan March, color negro, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Zaira “N”.
Esta persona se pasó el alto a velocidad inmoderada y por ello se impactó contra una camioneta Chevrolet Town and Country que venía en dirección oriente a poniente, manejada por Yadira “N”, misma que no pudo evitar el percance que por fortuna solo dejo como resultado daños materiales.
Agentes de la corporación vial llegaron a tomar conocimiento del accidente y de ahí trasladaron a los involucrados a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades, mientras que sus unidades se aseguraron en el mesón de la zona.