Una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y un verdadero caos vehicular fue el saldo del encontronazo entre un automóvil y una camioneta de modelo reciente en una concurrida arteria de Ciudad Madero, ante la mirada de peatones y conductores quienes pasaban por la zona.
Autoridades de Tránsito y Vialidad de la urbe petrolera informaron que durante la tarde del domingo 9 de junio, se recibió el reporte del Subcentro de Comando y Control C5, sobre un percance suscitado en el Camino del Arenal, esquina Puerto Manzanillo del Fraccionamiento Castores.
➡️ Te puede interesar: Otro ataque de cocodrilo en Tampico: ¿qué pasará con el saurio de tres metros? [Fotos]
Motivo por lo que se trasladaron de inmediato al punto antes señalado, en donde ubicaron un automóvil sedán en color azul con placas del estado Tamaulipas, así como una camioneta Renault Duster con matrícula de esta entidad, mismas que permanecían estáticas ya que habían chocado de frente.
A escasos minutos de lo sucedido arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del sur de Tamaulipas, quienes se apresuraron a revisar a los involucrados, percatándose que el conductor de la camioneta presentaba lesiones que ameritaba la atención y posteriormente traslado a un nosocomio de la zona para su valoración.
¿Qué fue lo que pasó?
De acuerdo a las primeras versiones proporcionadas a los oficiales por algunos testigos, uno de los conductores no logró frenar a tiempo al momento de llegar al cruce que forman el Camino del Arenal con esquina Puerto Manzanillo, lugar en donde terminaron estáticas ambas unidades motrices.
Al conocer lo sucedido, el uniformado cuestionó a los involucrados si presentaban algún tipo de dolor y fue entonces cuando los socorristas lograron llevar a cabo las atenciones prehospitalarias del lesionado.
➡️ Te puede interesar: Localizan explosivo al interior de una camioneta 'monstruo' en Tamaulipas
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Mientras los uniformados se dieron a la tarea de dar el abanderamiento correspondiente en la zona con la finalidad de evitar un segundo accidente, en lo que aguardaban el arribo de los representantes de respectivas aseguradoras para que hicieran el peritaje y procedieron a llegar un acuerdo para pagar daños y la atención médica preventiva.
Recordemos que del encontronazo entre un automóvil y una camioneta de modelo reciente en una concurrida arteria de Ciudad Madero, el saldo fue de una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y un verdadero caos vehicular.