Lesiones en cuello y espalda presentó una mujer que viajaba como pasajero en un vehículo de ruta que fue impactado por alcance por un automóvil particular y la cua fue atendida por socorristas de la Cruz Rojas sin requerirse su traslado a un hospital; mientras que elementos de la Dirección de Tránsito levantaban el parte de los hechos.
El percance fue sobre la avenida Miguel Hidalgo y Marqués de Guadalupe, por donde circulaba sobre la primera de las arterias, con dirección de sur a norte, un automóvil Nissan March, de la ruta Águila-Echeverría que fue impactado por detrás por un coche Versa, color gris.
Debido al impacto resultó con algunas lesiones una joven mujer que iba de pasajero en el Nissan y por ello se requirió la presencia de los elementos de la Cruz Roja quienes llegaron para valolarla, no requiriéndose su traslado a un hospital.
Por su parte, los elementos de la Dirección de Tránsito llegaron a tomar conocimiento de los hechos y desviar la circulación, ya que el choque provocó un embotellamiento por algunos minutos.
Una vez que levantaron el parte del accidente, las unidades fueron llevadas con una grúa a las instalaciones del mesón municipal y los conductores fueron trasladados a la base de la corporación para deslindar responsabilidades en este choque que dejó elevados daños materiales.