De nueva cuenta una unidad del servicio público de transporte en la modalidad de taxi se vio involucrada en un aparatoso accidente vial, al atravesarse al paso de un motociclista que terminó colisionando y que resultó con lesiones al salir proyectado contra el pavimento.
Oficiales de tránsito que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, dieron a conocer que este percance ocurrió la tarde del sábado en el cruce formado por la calle Francisco I. Madero y la Avenida Monterrey del fraccionamiento Sagitario, al norte de Tampico.
El motociclista resultó severamente lesionado y una vez que recibió los primeros auxilios por parte del personal de la benemérita institución se le trasladó de urgencia a un centro hospitalario.
El indicó que el operador de la unidad de transporte, un carro Nissan March color blanco con franja amarilla circulaba por la calle Madero, intentando su tripulante incorporarse a la Avenida Monterrey sin advertir que se acercaba el motociclista, sobreviniendo la colisión de la que tomaron conocimiento los agentes viales para proceder a deslindar responsabilidades.