Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad fue el saldo de aparatoso choque entre un automóvil particular y un autobús de transporte público ocurrido en peligroso crucero de Tampico, lo cual movilizó a personal de la Cruz Roja zona sur así como de la Secretaría de Tránsito.
El accidente fue este martes por la tarde en la avenida Miguel Hidalgo y Agua Dulce, donde el conductor de un automóvil Nissan March, color gris, con placas del estado de Tamaulipas realizaba maniobras para salir del estacionamiento de un centro comercial y presuntamente no tomó sus debidas precauciones.
Debido a esto fue proyectado por el camión de la ruta Tampico-Borreguera que era manejado en dirección sur a norte y por el impacto resultaron lesionados tres personas que iba en la unidad particular entre ellas un menor de meses de nacido, los cuales fueron atendidos por elementos de la benemérita institución sin requerir su traslado a un hospital.
Los elementos de la corporación vial realizaron el parte de hechos y después con el apoyo de una grúa se llevaron el automóvil al mesón de la zona, mientras que los conductores involucrados se trasladaron a la base para el deslinde de responsabilidades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́