De nueva cuenta el conducir sin tomar las debidas precauciones ni respetar los señalamientos de tránsito fue el detonante de un fuerte choque en el que un automóvil guiado por una mujer impactó a una camioneta y la proyectó contra la barda y estructura metálica de una residencia.
El accidente, en el que por fortuna no hubo personas heridas, se produjo a la altura de la intersección que forman la avenida Faja de Oro y la calle Loma Bonita de la colonia Lomas de Rosales, lugar al que se movilizaron oficiales de vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Las autoridades señalaron que en el percance se vio involucrado un automóvil Ford Fiesta color café de modelo reciente que manejaba a regular velocidad una mujer por la calle Loma Bonita en dirección poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la Faja de Oro la conductora no hizo alto como le indicaba el señalamiento instalado en el cruce, propiciando que impactara a su paso en un costado a la camioneta Ford Ranger color blanca que era guiada en dirección norte a sur por Faja de Oro.
El fuerte impacto ocasionó que el tripulante de la camioneta perdiera el control del volante y terminara por estrellarse en la barda del domicilio marcado con el número 205 de la calle Faja de Oro, dañando además una estructura de fierro.
Por fortuna en la brutal colisión no hubo personas heridas, llegando a un acuerdo los involucrados para la reparación de los daños materiales a través de la compañía aseguradora de la mujer.