Intensa movilización de elementos de Tránsito, Policía Estatal Acreditable y socorristas de la Cruz Roja, ocasionó un fuerte choque entre dos automóviles compactos, hechos en los que cuatro personas resultaron con diversas lesiones y tuvieron que ser atendidas sin que se requiriera de su traslado hacia algún centro hospitalario.
Peritos de la Dirección de Vialidad indicaron que el encontronazo ocurrió a las 19:00 horas a la altura de la intersección que forman el bulevar Fidel Velásquez, también conocido como Perimetral, y la calle Cristóbal Colón de la zona centro de Tampico.
Indicaron que el accidente se produjo cuando una joven al volante del vehículo Nissan Versa, color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, circulaba por el Perimetral de oriente a poniente y viró a su izquierda para tomar la calle Colón.
En sentido contrario por el bulevar se desplazaba el vehículo Dodge Atos, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, en el que viajaban dos obreros, unidad que se impactó de frente con el costado derecho del Versa, quedando los dos carros con daños considerables.
Tanto la joven y una muchacha que le acompañaba como los dos tripulantes del Atos resultaron con lesiones, brindándoles el personal de la Cruz Roja los primeros auxilios sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Los oficiales de la Policía Estatal Acreditable acordonaron el área, mientras los agentes de Tránsito tomaban conocimiento del choque y procedían al retiro de las unidades colisionadas.