Un fuerte choque entre una moto y un auto que ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en el cruce que hace con la calle José de Escandón, en el segundo cuadro de Tampico, dejó al motociclista con severas lesiones en una pierna, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Dr. Carlos Canseco.
Las unidades involucradas son un auto marca Kia, color blanco y una motocicleta Italika, que colisionaron de forma espectacular, ya que la frágil unidad terminó impactada sobre el lado del conductor del automóvil, rebotando para salir su conductor proyectado sobre el pavimento, lo que originó que sufriera una lesión importante.
Personas que pasaban por el lugar, al ver la magnitud del accidente, llamaron a la línea de emergencia debido a que el motociclista se dolía de una de sus extremidades, llegando al lugar elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico para prevenir que se registrara otro percance.
➡️ También te puede interesar: Los cruces más peligrosos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira: MAPA
Los agentes viales de inmediato acordonaron la zona, para poder dar agilidad a la vialidad en el bulevar López Mateos, teniendo que cerrar uno de los carriles, donde quedaron los dos vehículos siniestrados, mientras se esperaba la intervención de la Fiscalía para las investigaciones del caso.
➡️ También te puede interesar: Alerta en Tampico; diario se presenta un accidente en motocicleta
El crucero es "punto rojo" para la vialidad
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Zona Sur también arribaron al lugar para evaluar a las personas que manejaban los vehículos, determinando que el conductor de la moto tenía una lesión de alto riesgo en una de las piernas, por lo que llevaron al joven motociclista al hospital Carlos Canseco de Tampico.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) llegó también a este crucero, que es un "punto rojo" para las autoridades viales, pues es una intersección donde ya se han registrado numerosos percances viales. Además que por estas arterias circulan autobuses del transporte foráneo, de varias rutas locales y es un desfogue de la zona centro de la ciudad.
En esta ocasión un motociclista estuvo a punto de perder una pierna en choque, precisamente en el bulevar López Mateos, donde hace esquina con la calle José de Escandón, que sirve de acceso para la Avenida Hidalgo, con una carga importante de vehículos.